Smartphone Motorola

Motorola Moto X (Segunda Generación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motorola Moto X (Segunda Generación)

Mensaje por motosmart el Lun Ago 24, 2015 7:50 pm

El nuevo MOTO X se diseñó pensando en el estilo y el equilibrio de las personas, posee una pantalla de 5,2” Full HD, un marco de metal curvo y materiales genuinos, permite al consumidor diseñar su smartphone el cual refleje su estilo gracias a MOTOMAKER. Pueden elegir entre miles de combinaciones (Colores, Tapizados, etc). Cuenta con la versión más reciente de Android y con un potente procesador de cuatro núcleos. Rápido acceso a la cámara de 13 MP con solo girar la muñeca. Además el Nuevo MOTO X tiene batería para durar todo el día, así hace que el propietario no se preocupe por tener que cargarlo en cualquier momento.
Por estas y muchas más razones El MOTOROLA MOTO X ha sido seleccionado como el Mejor smartphone del año. Y tu ¿Que piensas sobre este sorprendente dispositivo?

Última edición por motosmart el Jue Ago 27, 2015 7:00 pm, editado 1 vez

motosmart
Admin

Ver perfil de usuario http://motosmart.crear-foro.es

Re: Motorola Moto X (Segunda Generación)

Mensaje por naty el Jue Ago 27, 2015 4:55 pm

¿Cual es el tema Raul?

naty

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariana colorado el Jue Ago 27, 2015 8:32 pm

Tiene muchas virtudes: pantalla excelente, garantía de actualizaciones y un diseño único dentro de un formato que muchas veces no se presta a grandes innovaciones. en cuanto a la cámara y batería no me convencen mucho... pero en general Es una opción más a tener en cuenta en gama alta pero todavía no termina de despuntar lo suficiente para convertirse en uno de los mejores móviles del año. La competencia está muy dura.... además hay muchos que están por encima de él en los aspectos donde más flaquea. Very Happy Smile

mariana colorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por brandomlt el Jue Ago 27, 2015 8:43 pm

Un increíble equipo con gran diseño, este responde muy bien a las necesidades de los consumidores, su pantalla mas grande le da mas facilidad de diagramas, y al tener mas potencia con su Android 4.4.2 lo hace casi perfecto. Aun sirven los comando de voz pero aun mejor con frases personalizadas y con una nueva función útil, encendido veloz de la cámara sólo agitando el equipo y por ultimo detalle asombroso, tiene además resistencia al agua. un excelente equipo.

brandomlt

Ver perfil de usuario

cARACTERISTICAS

Mensaje por xsthefa-nia el Jue Ago 27, 2015 8:53 pm

Motorola Moto X
El Motorola Moto X es el primer smartphone de Motorola bajo la supervisión de Google. El Moto X plantea un juego distinto, con opciones de personalización tanto en colores como en materiales utilizados, así como también características inteligentes que lo permiten separarlo de la carrera por el mejor hardware, como su arquitectura X8 para atención contextual y cámara de 10 megapixels Clearpixel para mayor claridad de fotos. El Moto X posee una pantalla AMOLED 720p de 4.7 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean.

xsthefa-nia

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty el Jue Ago 27, 2015 9:33 pm

SUPER!!!! necesito saber donde lo puedo conseguir en Armenia, Quindio. y cúal es el precio?
Creo que es un increible equipo que puede competir con otras grandes marcas. Razz
Me encantaria este color

naty

Ver perfil de usuario

Mensaje por OcampoLaura el Jue Ago 27, 2015 9:38 pm

Me parece un smartphone muy completo, ademas por sus características me doy cuenta porque ha sido seleccionado como el smartphone del año y lo que mas me gusta es que por medio de motomaker podamos personalizarlo como queramos. Sin duda alguna quisiera tenerlo en mis manos ya mismo color madera! Very Happy

OcampoLaura

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariacosiakadice el Jue Ago 27, 2015 9:44 pm

Soy muy amante a Apple pero me parece que la nueva tecnología del moto X es muy completa y funcional! Me gusta mucho y seria una buena opción de celular¡¡

mariacosiakadice

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejo martinez el Jue Ago 27, 2015 10:00 pm

luce genial, y la verdad es una opción bastante fuerte para poder adquirir al fin un smartphone, aún sigo con la flecha de hace como 6 años y es hora de renovar, donde lo puedo conseguir a un buen precio aquí en Armenia Very Happy ?

alejo martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba